Firmilla para Driver

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/12/2014, 22:24
Avatar

Photobucket

Group:
Administrator
Posts:
94

Status:


Aqui te dejo una nueva actualizacion a tu perfil xD siguiendo la linea de Scarlett xD

jbpTjhsKo0jGNy
jbu57zInGFs9ig

i7vUGArTNuXQP
i6PlXDZ6MAT7s

Edited by Vegeta Grey - 29/12/2014, 17:05
 
Top
Driver Argano
view post Posted on 7/12/2014, 22:43




Oh, como mola xD. Me vendrá bien tener una de ella actual :P gracias!!!

No se con cual versión quedarme xDDDD creo que la tercera ^^
 
Top
view post Posted on 7/12/2014, 23:10
Avatar

Photobucket

Group:
Administrator
Posts:
94

Status:


De nada, me alegra que te guste ^^
 
Top
MagesDyC
view post Posted on 16/12/2014, 01:49




muy chula
 
Top
Vegeta Grey
view post Posted on 29/12/2014, 17:04




Por regla general los encuadres que no sean negros no me convencen, y los que solo tienen dos lados menos, asique ese detalle no me mola, pero puede ser manía mía ^^U

Quedan mejores con los tonos rojizos (1 y 3) que sin ellos.

Lo que más me gustó fue la font, su colocación y su estilo. La única pega es que lo de Driver lo habría dejado por encima que lo de Scarlett y no al revés, como si de una firma se tratase (supongo que quisiste simular ese detalle).

Yo también me quedaría con la 3ª, las dos de arriba me dan la impresión de estar demasiado... cuál es la palabra... ¿pixeladas? Jo, es que hace tanto que no uso el photoshop que no me acuerdo ni de las palabras "técnicas"... -.-U

Queda la iluminación. He decir primero que trabajar con fotos reales siempre es complicado, dicho lo cual te diría que te pasaste un pelo (ojo, solo un pelo) en sobreiluminar la cara. Parece que se echó encima el polvo antibrillo ese de salir en la tele, está todo blanca jajaja. El resto de la firma lo veo bien en ese sentido.

En fin, siento mi tochopinión xD
 
Top
4 replies since 7/12/2014, 22:24   76 views
  Share